Descuentos en tarifas aéreas

Varias líneas aéreas ofrecerán descuentos para participantes al 1er Congreso de la OMT sobre Turismo y Peregrinaciones en vuelos a Santiago de Compostela y /o Madrid

El Grupo Lufthansa Partner Airlines ofrece una amplia red de rutas internacionales conectando grandes ciudades del mundo. El Grupo Lufthansa ofrece descuentos en vuelos de hasta el 10%  para los participantes del congreso.

Para realizar la reserva, por favor siga este enlace www.lufthansa.com/event-booking_en y utilice el código de acceso ESZEMKD para acceder a las ofertas especiales.

Estas tarifas promocionales están también disponibles a través de su agencia de viajes IATA / ARC. Las agencias obtendrán instrucciones de emisión enviando un email a lufthansa.mobility@dlh.de con el código de acceso como referencia.

Esta oferta es válida para viajes con fechas entre 11-27 de septiembre

Air France y KLM vuelos internacionales, ofrece atractivos descuentos de hasta el 15% en una amplia selección de vuelos.

Para reservar siga este enlace http://www.airfranceklm-globalmeetings.com/?eid=23222AF y utilice el siguiente código identificador 23222AF.

Esta oferta es válida para viajes entre las fechas 13-24 de septiembre

Iberia ofrece un 15% de descuento en todos los vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum en excusivo para el Congreso.

Para disfrutar de esta oferta reserve su vuelo a través de este enlace: http://www.iberia.com/OMTTURISMO/es/